Nosotros

Heart

Un equipo convencido de que las virtudes del terroir combinadas con una viticultura exigente, precisa y respetuosa son las claves de nuestros vinos

Mercedes García Rupérez

Enóloga

Mercedes García Rupérez es licenciada en Enología por la Universidad Rioja e Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Madrid. Cuenta además con una Maestría en Enología y Viticultura también por la Universidad de Madrid.

Tras casi 10 años trabajando en la puesta al día de los vinos de Montecillo, Mercedes García Rupérez y su equipo técnico han conseguido en nuestra bodega una gama renovada que se inscribe en la tradición de la marca y de la región, y que es capaz de ir más allá, de llevar su carácter, tan arraigado en el lugar, a una expresión actual, única.

Para Mercedes, el principal reto de esta evolución ha sido aprender a innovar. Y el aprendizaje ha empezado donde empieza lo mejor de Montecillo, en el viñedo. Trabajando la viticultura, seleccionando pequeñas parcelas, estrechando la vinculación con nuestros viticultores. Demostrando, en definitiva, que la pasión por la tierra y la experiencia de una bodega centenaria son esenciales para emocionar al público de hoy.

Mercedes García Rupérez

Carmelo Espinosa Muga

Viticultor

Carmelo Espinosa Muga es Licenciado en biología por la Universidad de Málaga y estudió enología y viticultura en la Universidad de La Rioja. Carmelo pertenece a una joven generación que cuida, entiende y ama las vides riojanas como lo hacían sus antepasados. Con su formación, dinamismo y pasión por la tierra, representa ese espíritu auténtico que buscamos en Bodegas Montecillo: en la viña empieza todo.

Carmelo Espinosa Muga

Rocio Osborne

Embajadora de Marca y sexta generación de la familia

La filosofía de Grupo Osborne se basa en la selección los mejores profesionales a nivel internacional para el desarrollo de sus marcas. En 2006, una integrante de la familia Osborne se incorpora al negocio familiar de manera excepcional, Rocío comenzó su formación como Brand Ambassador en la división internacional. Hoy representa a la compañía ante organizaciones institucionales, clientes y medios de comunicación dentro y fuera de España. Siempre activa dentro de todos los sectores de la empresa, dirige también seminarios de formación y degustaciones para equipos comerciales y de distribución.

En este momento y tras dilatada experiencia en el negocio familiar, tiene un nuevo desafío: dar a conocer los vinos y los valores de Montecillo en todo el mundo.

Rocio Osborne

Únete a nuestra Newsletter

He leído y acepto el contenido de la Política de Privacidad y deseo recibir la newsletter de Bodegas Montecillo.

Bodegas Montecillo

Para acceder a esta web debes tener la edad legal para beber en el país desde el que te has conectado.