AÑADAS HISTÓRICAS

Heart

Vinos de añadas sobresalientes elaborados mayoritariamente con uvas Tempranillo de la Rioja Alta, que resultan perfectas para vinos elegantes y con vocación de larga guarda.

  • 1 / 4

    Montecillo Gran Reserva Selección Especial 1973

    Añada calificada Buena. La de 1973 fue la última añada de los vinos de Bodegas Montecillo elaborada por la Familia Navajas antes de la venta al Grupo Osborne.

    Ver vino

  • 2 / 4

    Montecillo Gran Reserva Selección Especial 1982

    Añada Calificada Excelente. Invierno templado y muy lluvioso. Primavera sin heladas con temperaturas suaves, durante el verano ser registraron altas temperaturas en su última etapa. Parámetros ideales en sanidad y en maduración fenólica.

    Ver vino

  • 3 / 4

    Montecillo Gran Reserva Selección Especial 1994

    Añada Calificada Excelente. Las fermentaciones fueron perfectas y los vinos ofrecían buen color y extracto, siendo vinos adecuados para ser destinados a Reservas y Grandes Reservas. Añada mítica junto a la de 1964.

    Ver vino

  • 4 / 4

    Montecillo Gran Reserva Selección Especial 2001

    Añada Calificada Excelente. Las graduación alcohólica, acidez y color fueron superiores a las cosechas anteriores. Los vinos de esta añada son idóneos para el envejecimiento. Una de las añadas emblemáticas de las últimas décadas.

    Ver vino

Únete a nuestra Newsletter

He leído y acepto el contenido de la Política de Privacidad y deseo recibir la newsletter de Bodegas Montecillo.

Bodegas Montecillo

Para acceder a esta web debes tener la edad legal para beber en el país desde el que te has conectado.