Porque, aunque ya haya empezado el otoño, todavía quedan días de verano. ¿Nos acompañas?
Una copa de tu Montecillo favorito será la compañera perfecta para esa tarde soleada y temperaturas agradables. ¡Claro, con Madrid como escenario de fondo! Para ello, hemos seleccionado cinco iconos del tardeo capitalino, con terraza, por aquello de imaginar un verano eterno. ¿El objetivo? Rendir tributo a la acción de brindar, junto a la mejor compañía y una copa de Montecillo en mano.
Club Financiero de Génova. Calle del Marqués de la Ensenada, 14.
Este exclusivo Business Club abrió sus puertas, antes del verano, con una renovada terraza con panorámica 360º, icono de elegancia y lifestyle. Disfruta desde las alturas de la plaza de Colón, corazón de la city, de esa copa perfecta de Montecillo, D.O. Ca. Rioja. La cocina del chef Nino Redruello –Familia La Ancha- será el maridaje perfecto. ¡Atención! Para poder subir hasta esta cima beauty tendrás que vestir como un auténtico pincel. ¡Chicos! La americana, pantalón largo y zapatos son un must.
Santo Mauro. Calle de Zurbano, 36.
Una terraza secreta, con kiosco, en el interior de un hotel único es justo lo que necesitas para una tarde de sol en el Madrid más aristocrático. En este oasis urbano descorchar una botella de Montecillo se convierte en una obligación. Un copa de tu vino favorito, música, un espectacular jardín y horario non stop. Puedes venir a comer, cenar o a practicar ese after work tan necesario, después de la vacaciones estivales.
Café Comercial. Gta. de Bilbao, 7.
130 años de Historia son el idílico perfecto para disfrutar de una copa de Montecillo. ¿Blanco o tinto? La decisión final será perfecta para combinar con los sabores castizos y la cocina de mercado de este icono de Madrid. Carta en barra y restaurante, siempre manteniendo una apuesta cultural desde el desayuno a la cena.
Casa Orellana. Pza. República del Ecuador, 2.
Esa copa de Montecillo que pides nada más llegar es la antesala de una carta llena de elaboraciones populares con los recetarios de siempre: croquetas de rabo de toro, alcachofas encurtidas, tortilla de camarones o ensaladilla de atún en escabeche casero. Descubre la terraza de este clásico renovado y a brindar.
Ramsés. Pl. de la Independencia, 4.
Este templo de lujo madrileño acaba de cumplir 15 años como imperio gastronómico y de ocio en la capital. Desde plena Puerta de Alcalá unifica vanguardia internacional, moda y diseño, junto a bengalas y la música de DJs al caer la noche. Desde esta exclusiva terraza tu copa de Montecillo sabrá mejor todavía.
¿Lo tienes claro? ¡Un Montecillo, por favor!