Patsy Montiel es periodista y fundadora de Madrid Seduce, una plataforma online que aglutina experiencias, tesoros y pasiones madrileñas que esta venezolana decidió crear tras su “flechazo” con la capital. Madrid, para Patsy, es mucho más que la ciudad donde reside desde hace 16 años, para ella es su “lugar en el mundo”, y eso lo demuestra en cada frase que le dedica a la capital.
Cuando aterrizó en Madrid, la conexión fue tan fuerte que Patsy no pudo resistir el impulso de contarle al mundo su experiencia personal de la ciudad desde los ojos de una venezolana. Fue así como nació Madrid Seduce, que hoy en día puede presumir de tener más de 140.000 seguidores en sus diferentes redes sociales. No es para menos, ya que Patsy ha elaborado una bitácora que recoge las maravillas de Madrid desde un ángulo de lo más personal.
Para Patsy, 1994 fue un año muy especial ya que fue el momento en el que se estaban despertando todas sus pasiones. Ya entonces, participa en diversas actividades culturales, tenía su grupo de teatro y hacía sus pinitos con lo que más le gusta: la escritura. “Lo que siempre me ha movido es comunicar, conectarme con la gente, establecer vínculos y transmitir experiencias y cosas bonitas con los demás.”
Cuando Patsy recuerda 1994 cuenta cómo ya entonces estaba rodeada de gente muy querida y de grandes amigos que todavía hoy juegan un papel muy importante en su vida. En esta década también empezó a tomar vino, “una de las cosas favoritas en mi vida”, confiesa. Pero, sin duda, para Patsy el 94 “fue un año de empezar un nuevo ciclo”.